Portada

La Otra Gente

Tudor, Tradución: Carlos Abreu Fetter;
PLAZA & JANES
05 / 2021
9788401025600
Castelán
EXITOS
00000
ESPAÑA
Últimos 30 días
Negra, policíaca e suspense

Sinopse

La nueva y sobrecogedora novela de la autora de El Hombre de Tiza «C. J. Tudor es la Stephen King británica.»
Daily Mail Mientras conduce hacia casa una noche, Gabe ve aparecer la cara de una niña en la ventanilla posterior del viejo coche oxidado que tiene delante. Solo pronuncia una palabra: «Papá».
Es su hija de cinco años, Izzy.
Nunca la vuelve a ver.
Tres años después, Gabe pasa sus días y sus noches recorriendo la autopista en busca del automóvil que se llevó a su hija, negándose a perder la esperanza aunque la mayoría de la gente crea que Izzy está muerta. Fran y su hija, Alice, también han hecho muchos kilómetros por la autopista. No buscan. Huyen. Tratando de mantenerse un paso por delante de quienes quieren hacerles daño. Porque Fran conoce la verdad. Sabe lo que realmente le pasó a la hija de Gabe. Sabe quién es el responsable. Y sabe lo que les harán si alguna vez las alcanzan... Reseñas:
«Estremecedora.»
The New York Times Book Review «La desesperada búsqueda de un padre se sitúa en el corazón de este complejo thriller impregnado de pérdida, anhelo y venganza. Escalofriante y emocionante.»
Sunday Mirror «Sus libros tienen la capacidad de lograr que no consigas dejar de leer y, a la vez, de que desees enterrarlos en algún lugar profundo donde no puedas volver a encontrarlos. Fascinante e inquietante.»
Sunday Express «La Otra Gente te deleitará con su atmósfera sobrecogedora.»
National Public Radio «Una novela intensa que va directa al centro de lo que significa amar y sufrir una pérdida. Intrigante, dramática y desgarradora.»
Woman & Home «La Otra Gente te mantendrá despierto leyendo sin respiro en busca de respuestas. Advertencia: esta historia ágil y cautivadora es tan escalofriante que tal vez tengas que dejar la luz encendida toda noche.»
HelloGiggles «Un disfrute total. Me quedé enganchado desde su absorbente comienzo y con todos sus giros y vueltas. C. J. Tudor va siempre varios pasos por delante. Es una narradora brillante.»
Alex Michaelides, autor de La paciente silenciosa «C. J. Tudor lo ha vuelto a lograr. Una novela adictiva, envolvente y fascinantemente sobrecogedora.»
J. P. Delaney, autor de La chica de antes

PVP
20,90