Portada

Relaciones publicas

MC GRAW HILL INTERAMERICANA
06 / 2008
9789701066706
Castelán
México
Socioloxía
Outro formato libro

Sinopse

Enfoque multidisciplinario de los autores: periodismo, negocios, psicología y comunicación Texto enriquecido por una gran variedad de recursos pedagógicos: situaciones reales, apéndices sobre escritura y presentaciones orales minicasos y casos de estudio.1. Naturaleza de las relaciones públicas. 2. Historia de las relaciones públicas, 3. Base teórica de las relaciones públicas. 4. Etica y leyes. 5. Investigación (entendiendo a la opinio pública). 6. Planeación estratégica para relaciones públicas efectivas. 7. Acción y comunicación. 8. Evaluación de las relaciones publicas. 9. Relacion con los medios, 10. Comunicación con los empleados. 11. Relaciones de la comunidad. 12. Relaciones entre consumidores y marketing. 13. Relaciones con inversionistas. 14. Asuntos públicos. 15. Relaciones públicas de organizaciones sin fines de lucro. 16. Relaciones públicas corporativas. 17. AspectosTecnológicos, globales y organizacionales de las relaciones públicas.

PVP
32,75