Portada

Photoshop CS4

ANAYA MULTIMEDIA
06 / 2010
9788441525979
Castelán
MANUAL AVANZADO
ESPAÑA
INFORMATICA
CD son

Sinopse

Photoshop es sinónimo de tratamiento profesional de imágenes, diseño de calidad y, por supuesto, de creatividad sin límites. Con las novedades introducidas y la increíble mejora de sus funciones, Photoshop CS4 se ha convertido en la aplicación más potente del mercado. Este manual recoge la experiencia acumulada día a día plasmándola del modo más ameno posible y trata aspectos tan importantes como el color, las posibilidades de corrección ortográfica, las correcciones de todos los filtros importantes de Photoshop, los canales, la automatización de tareas, el tratamiento de archivos RAW y el panel de Ajustes, una de las últimas incorporaciones de Adobe. En definitiva, con este libro mejorará la experiencia y obtendrá el máximo rendimiento de Photoshop CS4.Cómo usar este libro ¿Es éste su libro? Organización del libro Convenios empleados en este libro Utilizar los ejemplos del libro Introducción Photoshop Creative Studio Qué necesita saber para aprovechar a fondo este libro Capítulo 0. Un poco de historia Erase una vezà Un poco de historia Hasta dóndeà Capítulo 1. Conceptos importantes Introducción Modelos de representación Lo mejor y lo peor de cada formato Modos de color Resolución Resolución de pantalla y de impresión Ajustes de color Sobre la fotografía digital Cómo funciona una cámara digital La guerra de los megapíxeles Soporte de almacenamiento Hacia dónde vamos Mejor prevenir antes que curar La luz Ajustar la sensibilidad El zoom Enfocar Apertura y exposición Profundidad del campo Buscar el mejor encuadre Balance de blancos Ojos rojos Tomar imágenes de un monitor o una televisión Resumen Capítulo 2. Elementos imprescindibles Herramientas y comandos de selección Selecciones irregulares mediante el Lazo magnético La herramienta Selección rápida Opciones más importantes relacionadas con las herramientas de selección Cuadro de diálogo Perfeccionar bordes Comandos relacionados Malla de transformación Paleta Pinceles Configuración avanzada de pinceles Deshacer, rehacer con la paleta Historia Instantáneas Configuración de la paleta Historia Pincel de historia y Pincel histórico Borrar a historia El panel Ajustes, la herramienta definitiva Opciones del panel Ajustes Textos Paleta Carácter Paleta Párrafo El texto y las capas Rasterizar texto Efectos especiales sobre texto Resumen Capítulo 3. Adobe Bridge y Adobe Lightroom Introducción Bridge vs. Lightroom Adobe Bridge Adobe Bridge en el arranque Trabajar con Adobe Bridge Buscar Lotes Filtro Etiquetas, clasificaciones y rótulos Palabras clave Pilas Espacios de trabajo Bloquear elementos Información EXIF Ajustar las preferencias de Adobe Bridge Adobe Photoshop Lightroom, el arma definitiva Hasta dónde nos permite llegar Lightroom Entorno orientado a tareas Más sobre la interfaz de Lightroom Cómo trabajar con Lightroom El concepto de librería Edición y corrección de imágenes en Lightroom Comprobar y mostrar los resultados Resumen Capítulo 4. Impresión avanzada en Photoshop Introducción Ajustes básicos Posición y márgenes Tamaño de impresión y escalado Gestión del color Configuración de salida Otras opciones Impresoras PostScript y No-PostScript Impresoras PostScript Aspectos relacionados con la impresión en sistemas profesionales Realizar una prueba de separación Resumen Capítulo 5. Capas, máscaras y grupos de recorte Introducción Enlazar y combinar capas Combinar capas Estilos de capa Configuración de estilos Un truco muy útil, copiar y pegar estilos de capa Convertir estilos en capas Opacidad de relleno Bloquear propiedades de capa Capas de ajuste o de relleno Grupos de capas Eliminar grupos de capas Deshacer grupo y agrupar capas Composiciones de capas Crear composiciones de capas Tareas habituales Actualizar las composiciones Convertir capas Composiciones de capas a archivos Composiciones de capas a WPG Exportar capas a archivos Máscaras de capa Cómo crear una máscara Trabajar sobre una máscara Eliminar una máscara Ocultar temporalmente una máscara Máscaras a partir de selecciones Otros métodos de selección Panel Máscaras Máscaras vectoriales vs. máscaras de píxel Grupos de recorte Resumen Capítulo 6. Retoque fotográfico Introducción Herramientas de retoque Pincel corrector Opciones de Pincel corrector Pincel corrector puntual Parche Tampón de clonar Borrador de fondos Borrador mágico Pincel de ojos rojos Herramientas de corrección Herramienta Desenfocar Herramienta Enfocar Sobreexponer Subexponer Esponja Comandos de retoque y corrección Brillo/contraste Ecualizar Niveles Igualar color Filtro de fotografía Sombra/iluminaciones Filtro Corrección de lente Exposición Histograma Panorámicas Composición interactiva Resumen Capítulo 7. Tratamiento del color Introducción Equilibrio de color Tono/saturación Colorear con el comando Tono/saturación Curvas Reemplazar color Blanco y negro Variaciones Herramienta Sustitución de color Otros comandos relacionados con el color Invertir Desaturar Umbral Posterizar Mapa de degradado Panel Muestras Panel Color Colores predefinidos (PANTONE) Conversión entre modos de color Resumen Capítulo 8. Filtros Introducción Trabajo avanzado con filtros Filtros inteligentes Convertir en objeto inteligente Aplicar filtros inteligentes Tareas más habituales con filtros inteligentes Seleccionar y aplicar un filtro inteligente sobre la imagen Capas de efectos de la Galería de filtros Descripción de las categorías de filtros más importantes Artístico Bordes añadidos Color diluido Cuarteado Espátula Esponja Fresco Lápiz de color Manchas Película granulada Pinceladas Pintar debajo Plastificado Resplandor de neón Trazos pastel Bosquejar Bajorrelieve Bordes rasgados Carboncillo Conté Crayón Cromo Escayola Estilográfica Fotocopia Modelo de semitono Papel con relieve Papel húmedo Reticulación Tampón Tiza y carboncillo Desenfocar Desenfocar y Desenfocar más Desenfoque de forma Desenfoque de lente Desenfoque de movimiento Desenfoque de rectángulo Desenfoque de superficie Desenfoque gaussiano Desenfoque radial Desenfoque suavizado Promediar Resumen Capítulo 9. Más filtrosà Más y más filtros Distorsionar Coordenadas polares Corrección de lente Cristal Desplazar Encoger Esferizar Molinete Onda Ondas marinas Resplandor difuso Rizo Zigzag Enfocar Enfocar y Enfocar más Enfocar bordes Enfoque suavizado Máscara de enfoque Estilizar Azulejos Bordes resplandecientes Difusión Extrusión Hallar bordes Relieve Solarizar Trazar contorno Viento Interpretar Destello Efectos de iluminación Nubes Nubes de diferencia Pixelizar Cristalizar Fragmento Grabado Mosaico Pinceladas Puntillista Semitono de color Ruido Añadir ruido Destramar Mediana Polvo y rascaduras Textura Trazos de pincel Bordes acentuados Contornos con tinta Salpicaduras Sombreado Sumi-e Trazos angulares Trazos con spray Trazos oscuros Vídeo Otros Cómo firmar digitalmente nuestras imágenes, marcas de agua Cómo registrar la versión de Digimarc Leer una marca de agua Resumen Capítulo 10. Transición, Licuar y Punto de fuga Comandos de transformación Transición Licuar Punto de fuga Resumen Capítulo 11. RAW, el nuevo negativo digital Introducción Trabajar con Camera Raw Ajustes importantes Guardar la imagen Resumen Capítulo 12. Objetos vectoriales en Photoshop Qué son los trazados Para qué podemos util

PVP
31,90