Esta web utiliza cookies propias y de terceros que nos permiten optimizar tu experiencia en el sitio web, evaluar su rendimiento, generar estadísticas de uso y mejorar y añadir nuevas funcionalidades. Mediante el análisis de tus hábitos de navegación podemos mostrar contenidos más relevantes y medir las interacciones con la web.
Puede obtener más información aquí.
Unha cookie é un ficheiro que se descarga no teu ordenador ao acceder a determiñadas páxinas web.As cookies permiten a unha páxina, entre outras cousas, almacenar e recuperar información sobre os hábitos de navegación dun usuario ou do seu equipo, xestionar o acceso de usuarios a zonas restrinxidas da web, etc.Tipo de cookies utiliza esta páxina web:
Este tipo de cookies permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, seleccionar el idioma, o compartir contenidos a través de redes sociales.
Nombre | Descripcion | Duración | Habilitado |
---|---|---|---|
ID de tu sesión. Te identifica en este navegador y nos permite gestionar tus cookies o almacenar tu cesta de la compra. | 8760 horas | ||
Indica qué cookies has aceptado. | 8760 horas | ||
Una cookie PHPSESSID es una cookie de sesión que se utiliza para identificar la sesión de un usuario en un sitio web. | 8760 horas |
Son aquéllas que posibilitan el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios en nuestra página. La información recogida se utiliza para la medición de la actividad de los usuarios en la web y la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios, con la finalidad de mejorar la web, así como los productos y servicios ofertados.
Nombre | Descripcion | Duración | Habilitado |
---|---|---|---|
Es un servicio de analítica web que utiliza cookies de análisis. | 8760 horas |
Estas cookies pueden ser establecidas a través de nuestro sitio por nuestros socios publicitarios. Pueden ser utilizadas por esas empresas para crear un perfil de sus intereses y mostrarle anuncios relevantes en otros sitios. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de su navegador y dispositivo de Internet. Si no permite utilizar estas cookies, verá menos publicidad dirigida.
Nombre | Descripcion | Duración | Habilitado |
---|
Que son as cookies?
Unha cookie é un ficheiro que se descarga no seu ordenador ao acceder a determinadas páxinas web. As cookies permítenlle a unha páxina web, entre outras cousas, almacenar e recuperar información sobre os hábitos de navegación dun usuario ou do seu equipo, xestionar o acceso de usuarios a zonas restrinxidas da web etc.
Que tipo de cookies utiliza esta páxina web?
Cookies de análise
Son aquelas que posibilitan o seguimento e a análise do comportamento dos usuarios na nosa páxina. A información recollida utilízase para a medición da actividade dos usuarios na web e a elaboración de perfís de navegación dos usuarios coa finalidade de mellorar a web, así como os produtos e servizos ofertados.
Cookies técnicas
Este tipo de cookies permítenlle ao usuario a navegación a través dunha páxina web, plataforma ou aplicación e a utilización das diferentes opcións ou servizos que nela existan, como, por exemplo, controlar o tráfico e a comunicación de datos, identificar a sesión, acceder a partes de acceso restrinxido ou compartir contidos a través de redes sociais.
Cookies de personalización
Son aquelas que nos permiten adaptar a navegación na nosa páxina web ás súas preferencias (idioma, navegador utilizado etc.).
Nome | Propia / Terceiros | Duración | Descripción | Propietario |
_gat | Terceiros | 1 minuto | Se usa para limitar a porcentaxe de solicitudes. | Google Analytics |
_ga | Terceiros | 2 anos | Se usa para distinguir os usuarios. | Google Analytics |
_gid | Terceiros | 24 horas | Se usa para distinguir os usuarios. | Google Analytics |
PHPSESSID | Propia | Sesion | Cookie de Sesion, desaparece cando se cerra a web. | Arnoia |
COOKIE_CONSENT | Propia | 1 mes | Cookie de personalización. | Arnoia |
SESS_ID | Propia | 10 días | Cookie de Sesion. | Arnoia |
As cookies empregadas nesta páxina web son utilizadas polo responsable legal desta páxina web e polo seguinte servizo ou provedor de servizos:
- Google Analytics: é un servizo de analítica web que utiliza cookies de análise. Pode consultar a política de privacidade deste servizo neste enderezo web: http://www.google.com/intl/es/analytics/privacyoverview.html.
Como podo desactivar ou eliminar as cookies?
Pode permitir, bloquear ou eliminar as cookies instaladas no seu equipo mediante a configuración das opcións do navegador instalado no seu ordenador. Nos seguintes enlaces achará información adicional sobre as opcións de configuración das cookies nos distintos navegadores.
– Internet Explorer: http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9
– Google Chrome: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
– Firefox: http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we
– Safari: http://support.apple.com/kb/ph5042
En un solo mes más de 130 millones de personas visitan y ven millones de vídeos en YouTube. Con estas cifras de usuarios, YouTube es un blanco tentador para cualquier empresa o profesional del marketing. Esta obra nos presenta de forma clara y sencilla cómo hacer de YouTube parte de nuestra estrategia de marketing online, promoviendo nuestro negocio y mejorando nuestra marca, dirigiendo esa audiencia a la web de nuestra empresa para vender nuestros productos y servicios. Además cuenta con numerosos casos de estudio de empresas que utilizan YouTube con éxito. Michael Miller es un reconocido escritor y comentarista sobre tecnología y estilo de vida digital. Es autor de más de 75 libros que han sido traducidos a más de una docena de idiomas. Puede conocer más sobre los libros y proyectos de Michael en http://www.molehillgroup.com/.Agradecimientos Sobre el autor Introducción Cómo está organizado el libro Convenciones Páginas Web Hay más en línea Prepárese para iniciarse en YouTube 1. Cómo puede ayudarle YouTube a comercializar su negocio Breve historia de YouTube YouTube: El inicio Lanzamiento y adquisición de YouTube YouTube actualmente Quién ve YouTube y qué ven ¿Es el vídeo una opción adecuada para su negocio? Comercialización en línea de bajo coste Atraer miradas Todo el mundo lo hace ¿Cómo se puede utilizar YouTube para promocionarsu negocio? YouTube para aumentar la conciencia de marca YouTube para publicidad de productos YouTube para promocionar comercios minoristas YouTube para ventas directas YouTube para ayuda y soporte de productos YouTube para formación interna YouTube para comunicaciones entre empleados YouTube para contratación ¿Qué tipos de vídeos promocionales debería realizar? Vídeos informativos Vídeos educativos Vídeos de entretenimiento Resumen 2. Desarrollar una estrategia de marketing en YouTube ¿Cuál es el objetivo de sus vídeos en YouTube? ¿Quién es su cliente? ¿Qué quiere o necesita su cliente? ¿Qué está promocionando? ¿Cuál es su mensaje? ¿Cómo medirá los resultados de sus vídeos en YouTube? ¿Qué tipo de contenido es mejor para cumplir sus objetivos? Anuncios reutilizables Publirreportajes Vídeos educativos Presentaciones y demostraciones de productos Visitas guiadas para agencias inmobiliarias Testimonios de clientes Presentaciones de empresa Presentaciones de expertos Videoblogs de negocios Discursos de los directivos Seminarios y presentaciones de la empresa Presentaciones de empleados o usuarios Spots publicitarios cómicos Resumen 3. Realizar vídeos informativos Por qué funcionan los vídeos informativos Tipos de vídeos informativos Información = Noticias Información = Hechos Realizar un vídeo informativo Producir un vídeo de noticias Producir un vídeo mostrando un producto Resumen 4. Crear vídeos educativos Por qué funcionan los vídeos educativos ¿Qué tipo de vídeos de instrucciones debería realizar? Vídeos de instrucciones centrados en el producto Vídeos de proyectos Realizar un vídeo de instrucciones Resumen 5. Realizar vídeos de entretenimiento ¿Qué es entretener? Entender los vídeos virales Realizar un vídeo de entretenimiento Resumen 6. Incorporar vídeos de YouTube en el conjunto de su marketing mix en la Web Definir el papel de YouTube en su estrategia de marketing Formular un nuevo marketing mix Coordinar las actividades de marketing en línea Cómo hacer que YouTube coexista con la publicidadtelevisiva Reutilización Extensión y expansión Empezar de nuevo Resumen 7. Entender la tecnología de audio/vídeo Entender la resolución de vídeo Definición estándar versus alta definición Resolución de YouTube Escoger la resolución adecuada Entender los formatos de archivos de vídeo Entender compresión y códecs Comparar formatos de archivos Escoger el formato apropiado para los vídeos de YouTube Convertir vídeos existentes al formato de YouTube Resumen 8. Grabar vídeos con una cámara Web Entender los vídeos con cámara Web Cuándo tiene sentido utilizar una cámara Web Creación de un videoblog Informar desde la carretera y eventos especiales Responder a problemas inmediatos Grabar testimonios de clientes Consejos para grabar un vídeo eficaz con una cámara Web Inmediatez Simplicidad Iluminación Minimizar el ruido de fondo Subir vídeos grabados con cámara Web a YouTube Subir archivos de vídeo grabados con cámara Web Subir vídeos en directo desde una cámara Web Resumen 9. Grabar vídeos semi-profesionales Entender el equipo de vídeo a nivel consumidor Cómo funcionan las cámaras de vídeo Examinar la capacidad de la cámara de vídeo ¿Alta definición o estándar? Escoger una cámara de vídeo Seleccionar los accesorios esenciales Preparar un ordenador para la edición de vídeos Cuándo tiene sentido hacer vídeos semi-profesionales Videoblogs Vídeos informativos Demostraciones de productos Informes de campo Grabar un vídeo semi-profesional Grabar en la oficina Grabar fuera de la oficina Transferir vídeos al ordenador para editarlos Consejos para grabar un vídeo semi-profesional eficaz Grabe en formato digital Tenga presente la resolución adecuada Utilice un trípode La iluminación importa Utilice un micrófono externo Escoja bien el fondo Un poco de movimiento es buenoà àpero demasiado movimiento es malo Grabe desde diferentes ángulos Los primeros planos son buenos No centre al locutor Grabe para editar Utilice un teleprompter Vístase de forma apropiada Resumen 10. Grabar vídeos profesionales ¿Por qué crear un vídeo profesional en YouTube? Ventajas de los vídeos profesionales Desventajas de los vídeos profesionales ¿Qué hace que un vídeo profesional sea profesional? Grabar en el estudio Grabar en el lugar de trabajo Preparación para una grabación de un vídeo profesional Hágase amigo del maquillaje Aprenda cuál es su mejor perfil para la cámara Espere a la iluminación Prepárese para grabar varias tomas Resumen 11. Editar y mejorar los vídeos Escoger un programa de edición de vídeos Nivel 1: programas gratuitos Nivel dos: programas de nivel medio Nivel tres: Programas de alta calidad Utilizar un programa de edición de vídeo Unir grabaciones diferentes Insertar transiciones entre escenas Insertar títulos y créditos Crear otros gráficos en pantalla Agregar música de fondo Ponerse creativo con otros efectos especiales Convertir y guardar archivos de vídeo Resumen 12. Consejos para realizar vídeos más eficaces para YouTube Consejos para crear vídeos con mejor apariencia Grabe para la pantalla más pequeña Acentuar el contraste Sin prisa pero sin pausa se gana la carrera Invierta en un equipo de calidad Grabe como un profesional Utilice dos cámaras Conserve una apariencia profesional (o no) No se limite a reciclar vídeos viejos, también puede reeditarlos Baraje la opción de crear una presentación de diapositivas Contrate a un profesional Rompa las normas Consejos para mejorar el contenido del vídeo Sea entretenido Sea informativo Sea divertido Sea breve Cíñase a la sencillez Manténgase centrado Transmita un mensaje claro Evite la venta directa Apórtele un toque de frescura Diseñe vídeos para remezclar Consejos para generar ventas Incluya la dirección de su sitio Web en el vídeo Incluya su URL en el texto acompañante Enlace desde la página de su canal Resumen 13. Subir vídeos a YouTube Subir vídeos desde su ordenador Seleccionar un archivo para subir Introducir información sobre el vídeo Editar la información del vídeo Eliminar un vídeo de YouTube Resumen 14. Anotaciones y enlaces en los vídeos Entender las anotaciones Usos para las anotaciones de vídeos Agregar anotaciones a un vídeo Ver un vídeo con anotaciones Resumen 15. Gestionar comentarios Permitir comentarios y otras caract